Seguramente cuando comes uno de los exquisitos pollos asados al carbón de Pollo Feliz, en lo primero que piensas es en su delicioso sabor. Pero quizá no te has dado cuenta, que además de la inigualable sazón con la que elaboramos nuestros pollos, al comerlo, también estás recibiendo una cantidad considerable de beneficios.

Resulta increíble saber que solo por comer pollo, tu vida y tu salud se ven favorecidas, debido a que este tipo de carne blanca, posee múltiples propiedades, que la hacen una de las mejores opciones para incluirla en tu dieta.

Entre los beneficios que puedes obtener al consumir pollo en tu alimentación, destacan:

-Alto valor nutritivo y de proteínas que fortalecen a tus músculos y huesos.

-Rico en ácidos grasos y vitaminas del complejo B, los cuales resultan benignos para tu organismo en la prevención de enfermedades cardiovasculares.

-Es bajo en calorías y grasas saturadas, por lo que el pollo es ideal en dietas para bajar de peso. Por supuesto, tienes que quitarle la piel.

 

-Por ser de fácil digestión, la carne de pollo es la más recomendada para que la consuman personas de todas las edades y/o con algún problema estomacal.

 

-Al contener hierro, la carne de pollo favorece a la formación de glóbulos rojos, que a su vez, benefician el correcto transporte de oxígeno en tu cuerpo.

 

-La carne de pollo posee bajo contenido en sodio, lo que es muy recomendable para controlar la hipertensión arterial.

 

Entre otras.

 

No esperes más y come rico y sano en Pollo Feliz. Encontrarás la opción de comida rápida más saludable, pues nuestros pollos al carbón están seleccionados y cocinados especialmente para beneficiar a tu nutrición, salud y paladar.